Soul Lady – Bolsos y complementos

Política de entrega de mercancía

POLÍTICA DE VENTA, CANCELACIÓN-DEVOLUCIÓN y ENVÍO-ENTREGA

SoulLady mediante este sitio web http://soullady.es/ presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de SoulLady, usted acepta estas políticas de uso. SoulLady se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario a info@soullady.es, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://www.soullady.es/

Nuestra política de cambios y devoluciones se aplica a todos nuestros productos.

POLÍTICA DE VENTAS

El usuario deberá realizar la compra rellenando el formulario de venta que se le abre una vez pulsado el botón “Finalizar Compra” del carrito de compra. Una vez rellenados los Detalles de facturación, el pago se hace pulsando el botón “Ir a PAGAR”, previamente chequeada la casilla de estar de acuerdo con esta Política de ventas y devoluciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los cambios y devoluciones deben informarse enviando un email a info@soullady.es.
No se aceptan cambios ni devoluciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la compra, incluyendo: nombre y apellidos del cliente, número de pedido, fecha de recepción del pedido y productos a devolver. 

Podrás cambiar o devolver nuestros artículos online:

a) En nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generar un vale sin fecha de caducidad por el valor de la prenda.

b) Desde tu domicilio, solicitando un cambio a través del mail: info@soullady.es Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generar un vale sin fecha de caducidad por el valor de la prenda.

En ambos casos tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo.

(*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)

Condiciones de devolución:

El producto no debe estar usado. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Una vez recibido procederemos a examinar el producto y te comunicaremos por e-mail si procede el cambio y la devolución. Una vez aprobada, realizaremos un código de descuento por el valor de tu compra.

POLÍTICA DE CONFLICTOS

En el caso de un conflicto proporcionamos enlace a la Plataforma ODR, para que los consumidores inicien el procedimiento de resolución de conflictos. Cuando sea puesto en marcha, las partes serán quienes decidan qué entidad de resolución alternativa de conflictos resuelve la reclamación, que deberá gestionarla dentro de un plazo de 90 días.

La resolución podrá darse a través de distintos métodos, como la mediación, arbitraje o conciliación, estando la OCU vigilante para que los sistemas implementados sean imparciales, justos, transparentes y eficaces.

POLÍTICA DE ENVÍOS.

Esta información es válida para todos los destinos dentro de la Península Ibérica Baleares.

Gastos de envío Península 4,95€, Baleares 10€ (IVA INCLUIDO) y 18€ Ceuta y Melilla

Los pedidos serán enviados por mensajería. Facilitaremos a la agencia de transporte todos sus datos incluidos su número de teléfono para que el envío sea entregado sin incidencias.

Le informaremos por correo electrónico de su expedición. La entrega prevista habitual se realiza en un periodo de 24-48 horas siguientes a la salida de nuestras instalaciones.

Ofertas y descuentos especiales, serán indicados especialmente en la web.

No nos responsabilizamos de posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

PLAZO DE ENTREGA.

Los pedidos que se reciben y procesan antes de las 17:00 horas se enviarán el mismo día. Después de las 17:00 se envíaran al día siguiente por la mañana.

Se entregan en un plazo de 48h en Península, en días laborables. 

Envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias y al extranjero: El plazo de entrega es de 48-72h en pedidos que se procesan antes de las 17:00 horas, en días laborables. Los domingos y días festivos en 72-96h.

No obstante, en el formulario de compra hemos incluido un campo de fecha deseada de entrega, con lo cual en el caso de que el cliente no quiere optar por el envío inmediato, admitimos que pueda la fecha en la que desea recibir nuestros productos.


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