La Marca

Soul Lady nace de un sueño hecho realidad. Mi mayor éxito es poder crear piezas únicas, atemporales, para que vosotras las podáis lucir y disfrutar.

Soul Lady suena a música, imprescindible en nuestro proceso creativo. Billie, Ella, Sarah, Aretha, Amy, su voz y su alma inspiradora dan forma a nuestra marca.

El minimalismo de nuestras formas esconde la elegancia, la perfecta combinación entre las mejores pieles y la excelencia de la producción. Siempre en la búsqueda de ese “menos es más”.

Nuestro taller

El taller es la parte fundamental dónde las ideas se hacen realidad. Los dibujos se convierten en patrones y las pieles toman forma para producir piezas esenciales. Las fornituras y tejidos se escogen con calma y cariño hasta encontrar la mezcla perfecta.

Aquí nacen cada uno de nuestros bolsos, elaborados a mano, haciendo de ellos un complemento único y atemporal.

La Tienda

En el corazón del Born de Barcelona, encontrarás un lugar tranquilo y acogedor donde podrás envolverte de la magia y la esencia de nuestra marca.

Soul Lady abre sus puertas para ofrecerte una experiencia de compra personal y detallista, dónde crearemos sinergias y complicidades.

Te animas?

El alma

Crear y diseñar forma parte de mi. La inspiración surge del trabajo constante, de la mirada atenta y del poder de la imaginación.

Siempre lo he tenido claro, soy soñadora, creativa, perfeccionista y trabajadora incansable.

Al crear transmites algo de ti mismo, esa huella inconsciente que dejas en cada pieza casi sin darte cuenta, este es mi mundo, espero que te guste tanto como a mi.

Alba

Envío al mundo entero

Entrega registrada rastreable.

Pago seguro

VISA, MASTERCARD

Devoluciones a 30 días

Para devolver o cambiar un artículo, contáctenos.

Atención al cliente

Contáctenos a info@soullady.es
Donde estamos

Carrer de Sant Pere Més Baix, 44 - 08003 Barcelona

Horario

Lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Sabado de 10:30 a 14:00h

Blog